Asociación Kairos ONG ayuda necesitados de cuidados especiales

La Asociacion Kairos tiene la intencion de trabajar con personas necesitadas de cuidados animicos especiales. Para personas a quien la vida le haya puesto en una situacion dificil y que necesite algunos cuidados alternativos que no pueda costear.

OVERVIEW

This web site asociacionkairos.org currently has a traffic ranking of zero (the lower the more users). We have evaluated three pages inside the site asociacionkairos.org and found zero websites referencing asociacionkairos.org. I found one contacts and locations for asociacionkairos.org to help you contact them. This web site asociacionkairos.org has been on the internet for five hundred and ninety-seven weeks, nine days, ten hours, and twenty-one minutes.
May 2013

ASOCIACIONKAIROS.ORG RANKINGS

This web site asociacionkairos.org has seen diverging levels of traffic for the whole of the year.
Traffic for asociacionkairos.org

Traffic ranking (by month) for asociacionkairos.org

Traffic ranking by day of the week for asociacionkairos.org

ASOCIACIONKAIROS.ORG HISTORY

This web site asociacionkairos.org was created on May 03, 2013. It is currently five hundred and ninety-seven weeks, nine days, ten hours, and twenty-one minutes old.

WEBPAGE AGE

WHAT DOES ASOCIACIONKAIROS.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of asociacionkairos.org Mobile Screenshot of asociacionkairos.org Tablet Screenshot of asociacionkairos.org

GlobalMultimedia Internet, S.L.

GlobalMultimedia Internet

C/ Domingo de Betanzos 12

Salamanca, Salamanca, 37003

ASOCIACIONKAIROS.ORG HOST

Our web crawlers detected that the main page on asociacionkairos.org took one thousand seven hundred and thirty-four milliseconds to load. Our web crawlers could not observe a SSL certificate, so we consider this site not secure.
188.93.77.103

ns5.nsprimario.com
ns6.nsprimario.com

I found that this website is implementing the Apache operating system.

Asociación Kairos ONG ayuda necesitados de cuidados especiales

DESCRIPTION

CONTENT

This web site asociacionkairos.org had the following on the web site, "Los testimonios de nuestros mayores en vídeo." Our analyzers saw that the website said " QUÉ QUEREMOS HACER AHORA? Pulse aquí para ver en español." The Website also said " Click here to view in English. Cliquez pour voir en français. Es la experiencia del momento oportuno. Kairos es el tiempo en potencia, tiempo atemporal o eterno. Asociación Kairos ONG ayuda necesitados de cuidados especiales. QUÉ QUEREMOS HACER AHORA? Pensamos que ahora es el momento adecuado de actuar y hacer que alguien pueda hacer ." The website's header had ong as the most important optimized keyword. It is followed by asociacion, kairos, and cuidados which isn't as highly ranked as ong. The next words asociacionkairos.org used was animicos. especiales was included but could not be seen by web crawlers.

SIMILAR WEBSITES

Asociación Karate Axarquía

Buena actuación de lis karatexas de la A. Angela castillo e Ismael Pérez. Los cuales participaron con la selección andaluza en el trofeo casar de Cáceres. Destacar que los tres realizaron cuatro encuentros cada uno. de los cuales solo Sofía empato uno. GANANDO ella 3 mas y sus compañeros los 4 que realizaron. Excelente preparación para este próximo fin de semana que se celebra en cordoba el camp España Inf y Juv. 1ª liga nacional senior y cadete.

asociacionkaratecerrolargo

KARATE-DO SHOTOKAN,KARATE TRADICIONAL,MELO CERRO LARGO. Sábado, 26 de diciembre de 2009. FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO 2010 PARA TODOS! Felices fiestas amigos oss! Que tengamos todos un feliz año nuevo en paz y armonia con el medio en que nos rodeamos ,respetemosnos y que nos respeten. que el dojo-kum tratar de superarnos sea este año la verdadera meta de todos nosotros! Escuela de karate-do shotokan cerro largo. Sábado, diciembre 26, 2009.

Asociación KARIBU

EL INTERNAMIENTO EN EL CIE DE MADRID. 25 DE NOVIEMBRE 2017 GALA BENÉFICA LEONA. Tenemos el honor de dirigirnos a ustedes con el fin de invitarles al COCTEL BENÉFICO organizado por PAREDES and ASOCIADOS en colaboración con la ASOCIACIÓN KARIBU. La entrada al evento será gratuita y libre, poniendo a su disposición urnas que favorezcan la recaudación.

Asociación Kayzen

SE EXTIENDE LA MATRICULA HASTA EL 13 DE ABRIL. Del 14 al 30 de marzo. Del 01 al 13 de abril. Se extiende la matricula regular sin mora hasta el 06 de abril. DEL 22 AL 27 DE abril. DEL 01 AL 27 DE abril.

KIANA MEDIOAMBIENTE

ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE ABOGA POR LA EDUCACIÓN AMBIENTAL COMO MOTOR DE CAMBIO. Sábado, 5 de abril de 2014. Un millón de gracias a todos los que han participado de alguna manera en la construcción de este proyecto que ha durado cuatro largos años. Un millón de gracias a Diana López. Cofundador a de la asociación y compañera de un sueño que arrancó hace cuatro años con pocos recursos pero muchas pasión.